AEnB2UoeIoHHFH4mOKSHKLTeT0OfALMDUazcM5Zv6qDj3Sj5lhOmyWLyJl03KNANcRqJPap_rEz3N7QGkP_wZGT7WaCdeexnLQ_e

¿QUIENES SOMOS?

Es una asociación, sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos/as de un centro educativo no universitario, cuya finalidad es la de participar e intervenir en la gestión del centro, con el fin de mejorar la educación y lograr un clima de convivencia en el mismo.
Somos madres y padres dispuestos a participar. Y con nuestra participación aumentar la calidad de la Escuela Pública y profundizar en la gestión democrática de los centros.

Como madres y padres, queremos lo mejor para nuestros hijos e hijas y para el adecuado desarrollo de su personalidad, con el fin de que aprendan a superar dificultades, a convivir con todos y a respetar las diferencias e impulsar un modelo integrador y valiente de Escuela Pública, que no se limite a preparar intelectualmente, sino que prepare para la vida y para, desde la solidaridad, mejorar las relaciones
sociales.

 
AEnB2UoeIoHHFH4mOKSHKLTeT0OfALMDUazcM5Zv6qDj3Sj5lhOmyWLyJl03KNANcRqJPap_rEz3N7QGkP_wZGT7WaCdeexnLQ_e

¿QUÉ PROYECTOS TENEMOS?

Aunque el año pasado fue un año complicado para toda la comunidad educativa, desde AMPA y con la colaboración del centro pudimos dotar a éste de purificadores para todas sus aulas, además de estar en continuo contacto mutuo para asegurarnos de que las medidas de prevención del Covid se llevaran a cabo de la mejor manera. 

Este año, y con ganas de retomar un curso con normalidad, volveremos con nuestras actividades cotidianas y de convivencia con el centro: nuestro roscón de reyes, desayuno molinero...etc; además de muchas más actividades que se irán publicando más adelante. 

Para todo esto necesitamos el apoyo de todos los padres mediante el pago de la cuota del AMPA.